
Hace un tiempo atrás (poco más de 2 años) tuve la oportunidad de tomar una maravillosa terapia de reiki (que recomiendo por completo) con mi amiga Alexandra Gomez donde trabajamos la liberación de bloqueos tóxicos desde vidas pasadas y a través de la cual se manifestó el origen de la ansiedad que se ha disparado en determinados momentos de mi vida y que estuvo aflorando ligeramente después del nacimiento de mi hija, con la acumulación de varias situaciones complicadas….
Ahí pude entender muchas cosas relacionadas a esta vida. En estas visiones aparecía yo de niña, como parte de una comunidad nómada que viajaba en grandes familias, donde irónicamente aunque aparentemente se le daba mucho valor a la familia, existía en realidad mucho abandono emocional ya que mis progenitores en realidad no se involucraron mucho en la crianza y no existía un verdadero cuidado y protección hacia los niños.
Entendí que de esa vida se originó mi ansiedad proveniente del miedo a sentirme abandonada, ya que había pasado muchos momentos angustiantes y difíciles durante esos viajes, donde pasábamos hambre, cansancio, sueño y dolor. Al parecer yo no compartía muchas de las creencias y costumbres de mi pueblo, más sin embargo por quererme sentir aceptada es que me involucraba en ello…
Curiosamente en el presente, mis crisis de ansiedad y ataques de pánico se empezaron a presentar justo en momentos en los que he viajado y también cuando me he sentido muy sola…y entendí porque durante mucho tiempo me resistí a viajar continuamente, y sentía una especie de rechazo, y por otro lado, lo deseaba ardientemente.
No cabe duda que el alma está hecha de memorias y ciertas experiencias actuales se convierten en un detonante que despierta un miedo o bloqueo que se quedó registrado ahí en el tiempo.
Por otro lado lo positivo que me venía de estos ancestros era la gran resilencia y fortaleza para afrontar penurias en momentos difíciles….
Si te gustaría acceder a este conocimiento antiguo, mi amiga estará dando un bello taller de iniciación al reiki, donde descubrirás está maravillosa técnica de sanación.
Contáctala aquí:
Deja un comentario