
Encarnando la energia de Freya. Diosa nórdica del amor, la lujuria, la belleza y la fertilidad. Equiparable a la Diosa Afrodita y a Venus. Sus cualidades más valoradas son el liderazgo, poder, fuerza, se*ualidad, audacia y magia.
Es uno de los arquetipos femeninos más poderosos e incomprendidos. Mayormente juzgada y acusada. Ella representa el placer sin desborde, la capacidad de disfrutar de los placeres sensoriales.
Durante siglos la se*ualidad femenina fue una expresión reprimida que estuvo condicionada sólo a la intimidad para el deleite masculino. Cualquier muestra fuera de ese contexto, se consideró vulgar e inapropiado.
Hoy en día las mujeres comenzamos a recuperar el poder y la autonomía sobre nuestro cuerpo y la expresión de nuestra se*ualidad.
Esta Diosa nos llama a derribar al patriarcado interno, aquél que se instauro a través de paradigmas y creencias limitantes desde generaciones atrás, para liberarnos de todos esos condicionamientos que limitan nuestra expresión verdadera.
Cuando Freya aparece en nuestro camino viene a recordarnos y ayudarnos a conectar con el poder de nuestra sensualidad, preguntándonos si aceptamos a Eros como parte esencial de nuestro Ser.
Encarnar el arquetipo de Freya en tu vida diaria representa la capacidad de disfrutar la se*ualidad libre de culpas y miedos. Invocarla dentro de nosotras nos ayuda a sentir más placer.
Nos habla de la importancia de conectar con la se*ualidad reconocer su poder regenerador y aquello que nos provoca fogosidad y fulgor, el impulso vital que genera una energía positiva en nuestra vida.
Además nos invita a desarrollar el rol de líder, de servir de impulso e inspiración para los demás. Freya nos pide enfocar nuestra vibración en el gozo y la felicidad de estar viva.
¿Te gustaría acceder a los mensajes que las Diosas traen para ti? Te invito a conocer el oráculo de las Diosas. Consultas online disponibles. Para más detalles visita el link en mi perfil.
Deja un comentario